Conoce la historia de Bastilipo
Los inicios
Bastilipo Premier comienza su andadura en el año 1981, en una pequeña fábrica situada en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, en la cual realizábamos una pequeña producción de estufas y radiadores domésticos.
Poco a poco fuimos consolidándonos en el mercado regional, extendiéndonos gradualmente por el Sur de España.
A finales de los años 80′, aumentó la producción, y como consecuencia de ello, se amplió la gama de productos.
Dicho aumento permitió el traslado, en 1990, a lo que hoy en día son nuestras instalaciones y oficinas, realizándose posteriormente una ampliación de las mismas en el año 2005, las cuales pasaron a superar los 2.500 m
La evolución
Los tiempos cambiaron, y la fabricación se expandió tanto en territorio nacional como en el internacional. Con estos cambios, aparecieron oportunidades comerciales más allá de nuestras fronteras, comenzándose a exportar nuestra marca por países europeos como Alemania, Francia, Reino Unido y Portugal.
Toda nuestra producción se encuentra inmersa bajo una constante y exigente supervisión y control por parte de laboratorios reconocidos. Cumplimos de forma rigurosa toda la normativa CE, que certifica nuestra gama de productos, dando testimonio de su calidad y fiabilidad. Siempre nos ha guiado la satisfacción del cliente en la búsqueda de la máxima eficiencia en todos nuestros productos.
El presente
Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos con la mejor relación calidad precio del mercado.
A día de hoy, Bastilipo Premier se adapta a las exigencias actuales del mercado, contando con las herramientas más modernas con las que nuestros clientes, y el público en general, pueden acceder cómodamente y conocer toda nuestra gama de productos (Calefacción, Ventilación, PAE…), como nuestra web, www.bastilipo.es, o cualquiera de las redes sociales en las que estamos presente.